Traductor



Metáfora
P Bueno Lara 1924-1998

Bajo un rosal de mil flores
había una rosa arrancada,
sufriendo los sinsabores
de la vida, desolada.
Olvidada en el jardín,
comenzó su soledad,
entregándose a morir
en la triste oscuridad.
Yo la estreché con mi pecho,
y ella comenzó a beber
de la fuente del consuelo
que nace en mi propio ser.
Al saturarse de amor,
se aferró fuerte a la vida,
bebiendo del esplendor
de aquella fuente ofrecida.
A la mentira vendida,
una espina me clavó,
aquella rosa encendida
que de mi fuente bebió.

© Todos los derechos reservados

Nota importante

Todo el contenido es un extracto de la obra "La Llama Viva" de Pedro Bueno Lara 1924-1998
Copyright © Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial en cualquier medio.
Nota.- Estará autorizado a copiar los textos o parte, siempre que incluya el nombre del autor y su obra.

Acortador-Shortener